A su Vista
Somos una empresa venezolana con 14 años en el mercado a la vanguardia en cuanto a tecnología para la elaboración y venta de nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio. Pues estamos respaldados por personal calificado.
Dónde nos puede encontrar?


Novedades
Clases Virtuales

¿Sabía que Carl Zeiss ofrece clases a través de Internet?

Según un estudio reciente llevado a cabo por una comisión de las cadenas de televisión ARD/ZDF, más del 60 por ciento de los alemanes navega diariamente por Internet, concretamente una media dos horas, tiempo más que suficiente para usar el Internet como herramienta de estudio. El aprendizaje online es una de las últimas tendencias. Un número cada vez mayor de universidades ofrecen atractivas plataformas de aprendizaje.

 

En colaboración con la Universidad del Estado de Florida, Carl Zeiss ha inaugurado un campus online de microscopía de fluorescencia. Esta plataforma de conocimiento presenta la tecnología en forma de tutoriales. Los estudiantes ya no tienen que asistir a clase en un aula de la universidad para profundizar acerca de las técnicas de microscopía de fluorescencia. Carl Zeiss ofrece clases a través de Internet, para acceder a tutoriales ilustrativos escritos por expertos, una galería fotográfica y animaciones flash interactivas. Usted mismo puede contribuir al crecimiento de la plataforma.

Los contenidos de la plataforma online abarcan desde conocimientos teóricos básicos y antecedentes tecnológicos hasta aplicaciones prácticas. El currículo lo complementan artículos escritos por científicos de alto nivel. Según los expertos, el campo de la microscopía de fluorescencia tiene un enorme potencial.

Los temas principales para el 2009 incluyen aplicaciones microscópicas de resolución muy elevada que superan el límite de difracción, además de la representación de imágenes a nivel molecular. Eche un vistazo al mundo de la fluorescencia en el campus online.

Visite [www.zeiss.com/campus

Imágenes
Video
HD Testing