A su Vista
Somos una empresa venezolana con 14 años en el mercado a la vanguardia en cuanto a tecnología para la elaboración y venta de nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio. Pues estamos respaldados por personal calificado.
Dónde nos puede encontrar?


Novedades
Opticolor instaló convención gerencial para decir “Yo creo en Venezuela”

Venezuela es un país hermoso, lleno de colores, sabores y aromaspor los que hay que estar orgullosos” fueron las palabras del conferencista Atilio Romero durante la apertura del Encuentro Gerencial Óptico promovido por Opticolor.

Más de 100 representantes de las 38 tiendas ubicadas en nueve estados del país se dieron cita para trabajar los rasgos de servicios y motivacionales para la gerencia empresarial.

“El propósito de este encuentro es conectar a nuestros gerentes con el mensaje de creer en el país y de seguir trabajando por una Venezuela productiva” enfatizó Reinaldo Rangel, presidente de Opticolor.

El ciclo de conferencia impartido por el especialista en motivación empresarial incluyó las técnicas para activar el proceso productivo del individuo y las realidades que atraviesa el país.

Haciendo referencia a la crisis política y económica, Romero fue enfático en el modo cómo construimos ciudadanía y el sector empresarial representa un valor sustancial de la sociedad que debe sacar adelante al país.

Desde el Hotel Intercontinental de Maracaibo se cumplió con el proceso retrospectivo y de evaluación de las acciones personales que como venezolanos hacemos país.

Historias como la de José Gregorio Fuenmayor, seis veces campeón mundial de winsurf; Alejandro Lecuna, diseñador del carro de Meteoro; Daniel Dhers, cinco veces campeón de bicicleta BMX; María Margarita Salazar, figura más importante de la industria farmaceutica; Gustavo Daniel Puente, Rafael Reif, Humberto Fernández Morán y Alfonso Mendoza, fueron ejemplo de historias de trabajo que ponen en alto el tricolor nacional.

Fuente: Noticia Al Día 

http://noticiaaldia.com/2016/11/opticolor-instalo-convencion-gerencial-para-decir-yo-creo-en-venezuela/

Imágenes


Este artículo no contiene multimedia.