A su Vista
Somos una empresa venezolana con 14 años en el mercado a la vanguardia en cuanto a tecnología para la elaboración y venta de nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio. Pues estamos respaldados por personal calificado.
Dónde nos puede encontrar?


Novedades
Tecnología Freefocal

El grupo Opticolor enfocado en la búsqueda de la excelencia y con el advenimiento de las nuevas tecnologías, se planteó el reto de estar a la vanguardia en la producción de lentes oftálmicos, por lo que incorporo a su Laboratorio el uso de la Tecnología Free-form, tecnología que cambiara la manera en que ve, para siempre. Este es el mayor avance para la fabricación de lentes de última generación, cuyo proceso digital ha revolucionado el mercado al utilizar un diseño y acabado asistido por computadora, para crear lentes de alto nivel hechos a medida con su receta exclusiva, logrando un alto confort visual al utilizarlos y además con ventajas de estética.

Por todo esto, Opticolor ha lanzado al mercado su nueva línea de progresivos que cuenta con la más moderna Tecnología Free-form utilizada en producción de lentes oftalmicos, logrando mayores ventajas en comparación con los progresivos convencionales o producidos con técnicas clásicas.  

Esta nueva línea de progresivos, llamada  Free Focal, cuenta con una amplia gama de diseños, pensados en satisfacer las necesidades del usuario tomando como referencia principal  su estilo de vida. Los lentes Free Focal  poseen beneficios y materiales que pueden cubrir las exigencias y necesidades de todos los clientes, al incorporar no solo el mayor avance en su fabricación gracias al uso de la última tecnología desarrollada por la empresa alemana OptoTech, si no que adicionalmente ofrece estándares que se adaptan a las necesidades particulares de cada usuario.

Entre los nuevos diseños de progresivos contamos con: Free Focal Initial, un lente diseñado para los nuevos usuarios de lentes progresivos. El Free Focal Balance, para personas con mayor actividad en su visión cercana e intermedia. El Free Focal Soft, pensado para usuarios con estilo de vida dinámica. El Free Focal Advance, especialmente diseñado para las personas más exigentes, que buscan en un lente progresivo el máximo confort visual. Con esta nueva tecnología, los Pacientes gozarán de imágenes nítidas y claras proporcionadas por lentes especialmente configurados para su prescripción individual, estilo de la montura y requerimientos visuales únicos.

Se pueden resumir las ventajas de nuestros progresivos Free Focal sobre los progresivos convencionales en los siguientes puntos:

Progresivos Personalizados: Utilizando la tecnología Free Focal, pueden producirse de acuerdo a las medidas personales de cada paciente.

Sensibilidad de Superficie: La prescripción  de un producto Free Focal es lo más cercano a la receta de cada paciente.

Mayor amplitud del campo visual: La tecnología Free Focal presenta un campo visual muy amplio comparado con los progresivos convencionales.                                                 

Menores zonas de aberración: En la tecnología Free Focal, las zonas de aberración laterales son reducidas casi al mínimo en comparación a los lentes progresivos convencionales.

Amplia oferta de productos: La tecnología Free Focal reúne todas las expectativas en términos de variedad de productos porque es posible y muy fácil combinar los diferentes diseños de Progresivos.

Imágenes


Este artículo no contiene multimedia.