A su Vista
Somos una empresa venezolana con 14 años en el mercado a la vanguardia en cuanto a tecnología para la elaboración y venta de nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio. Pues estamos respaldados por personal calificado.
Dónde nos puede encontrar?


Novedades
Una Sonrisa en Navidad Junto a la Gobernación del Zulia

La mayor parte de las personas, padecen algún problema visual en un determinado momento,  y  los niños no quedan al margen de este tipo de problemas.  Al presentarse síntomas de visión deficiente, suelen generarse dolores de cabeza frecuentes y de cuello, cuesta mantener la estabilidad y se producen molestias como dificultad para leer, visión borrosa, problemas para distinguir colores, que pueden desencadenar entre otras cosas, bajo rendimiento escolar.

 

Uno de cada cuatro niños sufre de problemas visuales afectando así su productividad y aprendizaje debido a que estos problemas pueden comenzar desde muy temprana edad. La falta de una buena visión en los niños puede ser la responsable de la falta de atención en clases, reusarse a hacer tareas y en consecuencia tengan bajas calificaciones.

 

Contagiados por el espíritu de la navidad y con el mayor deseo de llevar un poco de felicidad a los niños, el Grupo Opticolor preocupado en todo momento por la salud visual de los niños y las familias Venezolanas, sobre todo por las comunidades de escasos recursos, tomo la iniciativa junto con la Gobernación del Estado Zulia de donar la primera parte de los dos mil lentes oftálmicos destinados a los niños de las  parroquias Cecilio Acosta, La Concepción, Olegario Villalobos, y Machiques de Perijá. La entrega de los primeros lentes oftálmicos  se realizara  a partir de los días 09, 10, y 11 de Diciembre del 2014.

 

 

Imágenes