A su Vista
Somos una empresa venezolana con 14 años en el mercado a la vanguardia en cuanto a tecnología para la elaboración y venta de nuestros productos. Nuestra filosofía es ofrecerle al cliente excelente servicio. Pues estamos respaldados por personal calificado.
Dónde nos puede encontrar?


Novedades
Regala una Sonrisa

 

(07/ 2014)

Cada día, mil niños contraen el VIH. La mayoría se contagia de sus madres durante el embarazo, el nacimiento o la lactancia. Sin embargo, con los tratamientos adecuados y algunas medidas de prevención, los menores con VIH pueden disfrutar de la niñez, como el resto de los niños.

A pesar de que todos los días mueren 1.400 niños y niñas menores de 15 años debido a enfermedades relacionadas con el SIDA; todos los días más de 6.000 jóvenes de 15 a 24 años contraen el VIH, y de que 15 millones de niños y niñas han quedado huérfanos debido al SIDA, el mundo todavía piensa que el VIH/SIDA es algo que afecta principalmente a los adultos. La Fundación INNOCENS es una organización no gubernamental sin fines de lucro creada en Maracaibo en Junio de 1994 y dedicada a la prevención de la infección del VIH-SIDA y al tratamiento integral del niño y de la madre que sufre dicha infección y para lo cual cuenta con recursos y programas especificos. Esta fundación se inició con los programas de prevención de la infección en la comunidad y de atención integral del niño infectado con VIH-SIDA.

En 1996, a los programas existentes, se sumó el programa de prevención de la transmisión vertical del VIH con resultados altamente satisfactorios, logrando reducir el riesgo de infección por el VIH en el recién nacido de 30% a 1,3%, ya que de 300 niños, hijos de madres infectadas y que han nacido bajo el protocolo de prevención aplicado en la fundación (PACTG 076) solo 4 han sido infectados. Dicho protocolo de prevención es el mismo que se aplica en los países desarrollados, y exige que el niño no reciba lactancia materna, por lo cual suministran la leche maternizada a las madres que participan del programa. Así mismo proveen de viáticos y alimentos de la cesta básica a las familias más necesitadas.

Desde febrero de 2001 iniciaron el programa de atención integral de la madre con la infección VIH-SIDA, programa mediante el cual se les proporciona a las madres los mismos beneficios de atención que reciben los niños.

En la actualidad esta fundación brinda apoyo a 107 niños infectados por el virus, que provienen de diferentes Estados del Occidente de Venezuela.

Innocens sigue esperanzada en la creación de la Casa Hogar que brinde albergue, educación y recreación a los niños infectados por el VIH, que además de la enfermedad, sufren la pobreza y la injusticia del rechazo social.

”TODOS PODEMOS COLABORAR” con la compra de cualquiera de nuestras monturas de NIÑO, estaremos donando una generosa cantidad de esa compra a la fundación INNOCENS esta benéfica causa, se estará realizando durante el mes de JUNIO, en todas las sucursales del País.

 
Imágenes


Este artículo no contiene multimedia.