Duramax

Los lentes de DURAMAX son de 4 a 5 veces más resistentes al impacto que cualquier otro material resistente en el mercado, ya que está hecho de Policarbonato. Esta inigualable resistencia al imp acto lo convierte en el lente ideal para los niños, para gafas de protección industrial, protección deportiva y otras; adicional se les puede aplicar tratamiento antireflejo.

Brindan Protección Ultravioleta, bloquea más del 99.99% de las radiaciones UVA y UVB, las cuales han demostrado ser, según ciertos estudios, perjudiciales para la córnea y para el lente.

Los lentes  Duramax son 30% más delgados y 35% más livianos que los plásticos convencionales, pueden ser perforados o ranurados sin romperse por lo que son ideales para monturas al aire y tienen un espesor de 1.2 mm, al centro para poderes negativos.

La Gravedad Específica de DURAMAX es de 1.2, siendo la más baja de todos los materiales disponibles en lentes (el vidrio tiene 2.54 y el CR-39, 1.32). Esto significa que los lentes de DURAMAX son más livianos que cualquier otro lente con la misma fórmula y dimensiones, lo cual los convierte en los más confortables.

Los recubrimientos antireflejo son lo más nuevo en lo que a desarr ollo de cuidado visual se refiere. Este recubrimiento especial, hace casi invisibles los lentes, dejando ver sus ojos más claramente y sin que los reflejos molesten sus lentes.

El recubrimiento antireflejo elimina esas imágenes fantasmas tan molestas creadas por las luces de los tendidos eléctricos, faros de carros, el sol o luz indirecta, disminuyen la fatiga visual que se produce por el uso de computadoras o por conducir de noche.